sábado, 30 de julio de 2011

El Partido Popular sacará a Andalucía de la crisis, ya sea en Noviembre o Marzo

El secretario general del PP andaluz, Antonio Sanz, ha afirmado hoy que el cambio político llegará a Andalucía ya sea en noviembre o en marzo, puesto que es lo que la sociedad andaluza desea.

Tras el adelanto electoral anunciado por el presidente del gobierno y las declaraciones de la consejera de la Presidencia, Mar Moreno, que ha dicho que no se adelantarán las elecciones autonómicas, Sanz ha aclarado que el PP andaluz no tiene "ansiedad" por un adelanto electoral en Andalucía, pero que la sociedad andaluza "sí tiene esa necesidad" y urgencia por que se produzca el cambio político en la comunidad, como lo expresó en las pasadas elecciones municipales y en las encuestas que han salido a la luz.
Sanz, quien ha estimado que tanto las elecciones generales como las autonómicas se tenían que haber celebrado ya hace mucho tiempo, ha indicado que lo que más le preocupa al PP andaluz es que vamos a perder muchos meses con un Gobierno andaluz "agotado y agonizando", lo que "perjudica" claramente a los andaluces.
Aún así, el secretario general del PP andaluz ha dicho que "lamentablemente Andalucía puede ser la última comunidad en salir de la crisis, dado que se va a mantener hasta marzo con un Gobierno que no deja de tomar decisiones equivocadas". Sin embargo, según ha señalado, el cambio en el Gobierno de la Nación va a llegar en noviembre, lo que va a permitir, de la mano del PP, abordar la salida de la crisis, como ya está ocurriendo en las comunidades autónomas que desde el pasado 22 de mayo tienen gobiernos del PP.
Sanz ha criticado que el Gobierno de José Antonio Griñán está "viejo y agotado" y que el presidente de la Junta no ha sido capaz de "dar la cara hoy" y explicar por qué no adelanta las elecciones. "Él sabrá por qué", añadió Sobre si están convencidos de que realmente Griñán agotará la legislatura, ha señalado que "no estamos convencidos de nada de este Gobierno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario