En la nueva Corporación Local el PP tendrá seis concejales asegurando la gobernabilidad y estabilidad al Consistorio Begijense. Con la investidura y toma de posesión de Martínez, el Municipio de Begíjar cambia de signo político, ya que el Partido Popular nunca había conseguido llegar a la alcaldía de nuestro pueblo.
En sus primeras palabras como Alcalde, Martínez ha recordado a los demás grupos municipales su disposición y la del resto de las diferentes Concejalías para consensuar, debatir o exponer cualquier tema que contribuya a beneficio del Pueblo. Tras la formación de la nueva corporación Local y la finalización del pleno (que tuvo asistencia multitudinaria) los componentes que regirán el Ayuntamiento en los próximos cuatro años hicieron una ofrenda floral al Santísimo Cristo de la Vera Cruz,patrón de esta villa, que se venera en la Iglesia de Santiago Apóstol.
Por último la jornada concluyó con la entrega de una placa al flamante Alcalde, como muestra de apoyo por su grupo y el resto de simpatizantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario