jueves, 3 de noviembre de 2011

Carta abierta a mis paisanos. Comienza la Campaña Electoral.

Comienza una campaña electoral marcada por la situación económica más desastrosa que se recuerda en nuestro país. El presidente Zapatero dejará el 20 de noviembre la Moncloa por la puerta de atrás, anticipando las elecciones por la situación casi insostenible que ha dejado en nuestro país.
Casi 5 millones de parados, de los cuales más de 2 millones son jóvenes; más de 141000 empresas (sobre todo pequeñas y medianas) que se han visto obligadas a echar el cierre; y todo esto mientras a los que mandan solo se les ocurre hablar de aborto o de memoria histórica. Este, amigos y amigas, es el legado que nos deja el peor presidente de la democracia española.
Es el momento de dar un paso al frente. Es el momento de rebelarnos democráticamente ante los desmanes de unos señores que solo quieren chupar del bote, colocar a los suyos y dejar sus estómagos llenos.
El 20 de noviembre tenemos una llamada a las urnas. Debemos ejercer nuestro derecho al voto de manera responsable, teniendo en cuenta los sacrificios que tuvieron que hacer muchos de nuestros antepasados para poder conseguirlo. Tenemos que hacer útil nuestro voto.
Tenemos que continuar con el ciclo del cambio que empezó el pasado 22 de mayo con la victoria en Begíjar. Porque como ya dije antes, si logramos que la Junta, el Gobierno y nuestro pueblo esté gobernado por el mismo partido, vamos a conseguir grandes cosas para nuestra localidad.
Intentarán confundiros, intentarán cargar contra el Partido Popular de la manera mas sucia y con toda la demagógia de la que sean capaces. Por todos son conocidas las frases "Que viene la derecha" o "que viene la tijera", o "van a privatizar la Sanidad y la Educación". Mentiras y mas mentiras. Los recortes vendrán, porque tienen que venir, pero no a costa del nivel de vida de los españoles. Los recortes vendrán en gastos innecesarios, en altos cargos, en coches oficiales y en teléfonos móviles. Y el dinero vendrá generando empleo, que genere impuestos.
Os pido que mireis al pasado mas reciente, y al presente. ¿Merece la pena seguir con esto? Entre todos podemos salir de la crisis. Empujando todos hacia el mismo camino lograremos hacer de nuestra España aquella España fuerte económica y políticamente en tiempos de Aznar. Podemos volver a generar, como en tiempos de Aznar, cinco millones de puestos de trabajo.
Para ello solo hay un camino, el camino del cambio, el camino del Partido Popular.

Fran.

2 comentarios: