En concreto, según señalan los agentes de la Policía Local, se les adeudan las horas que trabajaron en Semana Santa y los meses de Febrero y Marzo. a todo esto, nuestro Ilustrísimo Del Jesus, les ha comunicado que no se las va a pagar y a cambio les ha ofrecido tiempo de descanso. Los tres miembros de la Policía Local, se niegan en rotundo y no aceptan esta "oferta". Todo esto viene como consecuencia, (según palabras del "queridísimo Alcalde") de la negativa de los policías a realizar tareas que no eran de su competencia. Los agentes, por su parte, denuncian que D. Ildefonso, nunca les ha informado de ello ni ha negociado y apuntan: "Es vergonzoso no pagar horas extraordinarias a un colectivo al que no reconoce con su sueldo, pues cobran menos que algunos empleados de categoría inferior".
A todo esto, desde el Partido Popular de Begíjar seguimos preguntándonos por qué motivo nuestro "amado e idolatrado" Alcalde sigue diciendo que este Ayuntamiento no debe dinero a nadie.
Este comentario que firmamos desde el Partido Popular de Begíjar lo hacemos para que la opinión pública sepa la verdad, y si alguien duda de los agentes de la Policía Local o de nosotros, que no amenace con poner una querella, que la ponga directamente.
El día 22 de Mayo, el Pueblo que es soberano, pondrá a cada uno en su sitio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario