miércoles, 16 de marzo de 2011

Breves Reseñas Nacionales

Zapatero dice sobre la economía española que “si esto no es mejorar que venga Dios y lo vea”.

Los que sí ven todos los días que la economía ha empeorado son: Los cinco millones de españoles en el paro. El millón y medio de familias sin ningún tipo de ingresos laborales Los pensionistas a los que ha recortado las pensiones congelándolas mientras sube la inflación. Las familias que no llegan a fin de mes a los que ha subido la luz un 60%. Los comerciantes a punto de cerrar porque les ha subido del IVA. Todos los expertos economistas nacionales e internacionales. Todos los organismos internacionales: UE, FMI, etc.

Zapatero es el único español que piensa que la economía ha mejorado. El 80% piensa que la situación económica es mala o muy mala

Ahora se demuestra que Zapatero no se equivocó negando la crisis sino que tiene un problema de negación sistemática de la realidad.

El gobierno socialista es incapaz de dar soluciones porque no reconoce el problema de la peor crisis económica de España en 80 años.

Rubalcaba, Bono, Chacón Blanco no han desautorizado las palabras de Zapatero y comparten su misma política económica que nos ha arruinado


__________________________________


El Partido Popular llama al PSOE a la unidad para que ETA no vuelva a las instituciones

Las últimas declaraciones de dirigentes socialistas son preocupantes y sintomáticas de una división interna: El presidente del PSOE de Euskadi se ha mostrado partidario de legalizar a Sortu-Batasuna para que pueda presentarse a las próximas elecciones. El ministro de Justicia del gobierno socialista desvinculó recientemente la candidatura de Sortu-Batasuna de la banda terrorista ETA.
El Partido Popular ve indispensable y urgente que el PSOE se una en contra de Sortu y a favor de su ilegalización: Antonio Basagoiti recuerda que su apoyo al gobierno de Euskadi está condicionado a que se mantenga firme en la lucha contra ETA y su entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario