El refranero español, en toda su extensión, nos dice que a la hora de realizar algo, "mas vale tarde que nunca". Durante estos 3 años y medio que llevamos de legislatura, hemos podido comprobar el siginificado de esta expresión en primera persona.
Siempre me gusta poner algún ejemplo concreto, y esta vez no va a ser menos: el polideportivo del Barrio de Europa. Lleva tres años en un estado de abandono de lo mas deplorable (que se denunció en su día en la página web del PP de Begíjar), tres años en los que a los niños les ha sido muy dificil jugar alli al futbol o al baloncesto. Ahora lo arreglan. ¿Porque precisamente ahora y no durante estos tres años?
Y lo que de verdad es censurable completamente es que nos quieran vender la moto. No solo con el polideportivo: calles cuyos socavones daban vergüenza, alcantarillas que no tragan... Y así un largo etc. Las reparaciones, señores, están bien si se realizan cuando se produce la avería, NO SOLO EN VÍSPERA DE LAS ELECCIONES. Señores del Ayuntamiento: ¿Es que acaso el resto de la legislatura no os importa nuestro pueblo?
Espero que de una vez por todas los vecinos de la Villa nos demos cuenta del juego que se traen entre manos.
Francisco J. Gutiérrez Tobaruela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario